Tel. (511)2232635 - Cel. 989494392 | Lima, Lima PE.

HERMOSOS DPTOS CON EXCELENTE VISTA – PUEBLO LIBRE

Detalle del Inmueble


Código: 858743

Estado: Nuevo

País: Perú

Departamento: Lima

Ciudad: Pueblo Libre

Área construida: 74.15 M2

Área terreno: 74.15 M2

DORMITORIOS: 2

Baños: 2

Tipo Inmueble: Departamento

Negocio: Vender


Precio Venta S/365,700 PEN

Características Detalladas


  • Baño en habitación principal
  • Clósets
  • Área social
  • Ascensor
  • Barbacoa / parrilla / quincho
  • Centros comerciales
  • Colegios / universidades

Descripción Adicional


Estar tan cerca de todo puede considerarse un privilegio que no muchos pueden tener, pero este departamento te ofrece eso y ¡mucho más!

El edificio está ubicado en el Jr. 8 de Octubre en Pueblo Libre, dándole un espacio bastante céntrico para acceder a cualquier distrito de Lima, además de que las rampas de ingreso y salida vehicular se encuentran ubicadas en la vía auxiliar de la Av. La Marina permitiéndote un fácil acceso al edificio.

Estos departamentos tienen un área de 74.15 m2, que se ha optimizado al máximo. Los ambientes están ventilados y muy iluminados por pozos de luz. Cuenta con una Sala-Comedor ideal para pasar tus momentos en familia, totalmente ventilada e iluminada por un precioso balcón que muestra una excelente vista a la calle, para que cada día te quedes impresionado de la ciudad que te rodea.

Los dormitorios están bien distribuidos, siendo el dormitorio principal el que cuenta con un cómodo baño privado y con un closet que se acomoda perfectamente a tus necesidades; mientras que por otro lado el dormitorio secundario tiene un perfecto acceso al segundo baño, para brindarle la comodidad y facilidad que necesitas; también encontraras una habitación de estar, perfecta para que puedas disponer de ella como lugar de estudio o como para estar en un ambiente más íntimo con tus amigos o familia. Todas las habitaciones cuentan con una increíble vista a la calle, con la que cada mañana y cada noche te enamorarás más de la ciudad.

La cocina en definitiva no se queda atrás, tiene un diseño perfecto, teniendo la privacidad que necesitas para realizar tus mejores obras culinarias, cuenta además con muebles altos y bajos, para que puedas colocar todos los instrumentos que necesites al momento de cocinar y con la que enamorar a cada miembro de tu familia e invitados; además la cocina también cuenta con el espacio justo para tener una mesa desayunador para que cada mañana sea especial.

El edificio también cuenta una amplia sala para usos múltiples, así como otra especial para los pequeños, un jardín con juegos para su entretenimiento y terraza con zona de parrilla. El precio por departamento es de S/ 365,700 y el de las cocheras es desde S/ 50,000 con un área mínima de 13.81 m2.

El financiamiento queda a tu elección: Crédito hipotecario o al contado. Y recuerda que por ser primera venta de constructor no pagarás impuesto de alcabala.


CONTACTE AL ASESOR

Teléfono Móvil:
989494392

Teléfono Fijo:
(511)2232635

Email:
propiedades@pei.pe

Acepto recibir información sobre ofertas inmobiliarias
Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad

©2018 portalpei.com | todos los derechos reservados